CategoríaMarketing Estratégico

Cursos gratuitos online de marketing que no te puedes perder

1

Estamos viviendo una situación excepcional ante la crisis del coronavirus. Son momentos difíciles en los que, por responsabilidad, hay que quedarse en casa. Pero no poder salir no significa perder el tiempo. ¿Por qué no aprovechar estas semanas para reforzar tus conocimientos en áreas tan importantes como el marketing? Por eso, y para afianzar el compromiso de IEBS con la formación y los profesionales, en este artículo os traemos los cursos gratuitos online de marketing más novedosos del momento.

!Consulta todos nuestros cursos¡

Cursos gratuitos online de marketing

IEBS Business School

En IEBS ofrecemos cursos, webinars, seminarios y MOOCs gratuitos todas las semanas. La escuela de negocios abarca varios ámbitos, desde Business&Tech y Emprendedores, hasta Redes sociales y Recursos Humanos. Pero una de sus especialidades es, sin duda, el área de Marketing. Por eso, IEBS ofrece una serie de cursos gratuitos online de marketing para todos los públicos. Estos son los webinars que ya hemos realizado y que

  • Cómo realizar una auditoría SEO: Una Auditoria SEO es el informe inicial que detalla los principales fallos de web a posicionar. A lo largo de este webinar detallamos cómo realizar una auditoria SEO correctamente.
  • Cómo crear un plan de redes sociales paso a paso:Si no quieres perder tiempo ni dinero y conseguir los objetivos que te marques, no te pierdas este webinar en el que aprenderás a diseñar un plan paso a paso y a diseñar la hoja de ruta que te ayudará a ser más eficiente.
  • Hacks para la captación de leads: En este curso aprenderemos las mejores técnicas (Hacks) para conseguir captar el máximo de Leads al menor coste posible usando estrategias de Growth Hacking. 
  • Cómo poner en marcha un Community Marketplace: cómo desarrollar proyectos de impacto social y encontrar aliados que apoyen tu propuesta, porque para llegar lejos se necesita ir acompañado. Trabajamos con dothegap.com como caso práctico, de una manera interactiva porque nuestro negocio crece gracias al valor que aportan los usuarios. 

¡Descubre muchos más cursos, eventos y webinars de marketing en este link!

Google Activate

En segundo lugar, Google ofrece mediante su plataforma Google Activate un amplio contenido de formación gratuita. El objetivo es impulsar tu negocio o desarrollar tu carrera profesional con módulos y cursos completos. Además, los alumnos pueden acceder a una certificación que acredita los conocimientos adquiridos. Sin embargo, para obtenerlo, es necesario superar los exámenes con un 75% de aciertos y conseguir el mínimo de puntuación por evaluación. Finalmente, aprobar el examen general del curso. Los cursos gratuitos online de marketing que ofrece Google Activate son:

IBM

Por otro lado, la empresa IBM pone al servicio de sus usuarios diversos cursos. Por lo general, sobre ámbitos como Analytics, Commerce, Systems o Seguridad. Los cursos online gratuitos de marketing que ofrece IBM son los siguientes:

Microsoft

Por último, mediante la plataforma Microsoft Learning, Microsoft ofrece aprendizaje gratuito a participantes y profesionales avanzados. Su método práctico ayuda a conseguir resultados en poco tiempo. En cuanto a esto, los cursos gratuitos online de marketing que ofrece esta empresa se basan en su plataforma Dynamics 365:

¿Ya has elegido el tuyo? ¡Comenta y comparte!

Además, si quieres convertirte en un auténtico experto en Marketing, fórmate con el Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital. Aprenderás a desarrollar un plan de marketing integrado con una visión global de los medios, tanto convencionales como digitales. Pero no solo eso, también harás un recorrido por el marketing estratégico y de producto. ¿A qué estás esperando? ¡Te esperamos!

Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

Prepárate para alcanzar posiciones de management dentro del departamento de Marketing y Ventas.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes