CONCURSO EMPRENDEDORES 2016

Estos son los proyectos preseleccionados de cada categoría  en esta edición. Las candidaturas que obtengan más marcadores sociales recibirán un voto directo en la deliberación final por parte de un jurado profesional.


Elige categoría y vota por tu proyecto favorito

VOTACIONES

CATEGORÍA eCOMMERCE/INTERNET

GeekPet

Mauricio Hidalgo Perez

GeekPet es un proyecto tecnológico Peruano de geeks pet-lovers, donde queremos ayudar a las personas que tienen mascotas y que no poseen el conocimiento necesario para el cuidado de estas. GeekPet será una plataforma virtual que resolverá dudas sobre mascotas en colaboración de la comunidad, que brindará información útil y de calidad como talleres y/o cursos virtuales para el cuidad de las mascotas, que ofrecerá dispositivos electrónicos (gadgets) originales para mascotas y brindará descuentos en productos y servicios a manera de cupones para el cuidado de las mascotas en asociación de las mejores marcas del rubro.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 101


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Fabrica Sostenible de Vida

Miguel Angel Rivera Ortiz

Con 12 voltios de energía tomados del sol a través de paneles, se logra replicar las condiciones ideales del medio para precipitar el agua en su estado gaseoso generando una mayor presión y menor temperatura dentro de un montaje a base de botellas recicladas.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 13


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Pomeranec Digital Media

Pablo Pomeranec

es un servicio complejo con muchos equipos de ultima tecnología. Queremos mejorar la calidad de la vida de los sordos y rompiendo las barreras de las comunicaciones. Necesitamos que los sordos que puedan crecer y aprender y cumplir sus sueños y tienen derechos de seguir adelante.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 4


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Cubitos de hielo fluorescentes

Braulio Martínez Cutillas

Innovadora, única en el mercado

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 2


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

WALLYBOO

ELISA CHAMORRO MORO

Wallyboo es una plataforma online (en principio web pero se pretende que luego se desarrolle una app) de economía colaborativa para alquiler de material de puericultura entre particulares. El objetivo principal de Wallyboo es el alquiler del material pero como en este tipo de objetos es muy común la venta de segunda mano, es necesario ofrecer esa posibilidad para no perder ese tarjet, pero se trata de algo secundario. Dentro del alquiler se plantean dos modalidades, el alquiler a corto plazo, que es lo que se describe en el primer párrafo pero también el alquiler a largo plazo, que se trata de que usuarios alquilen un objeto...

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 327


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Drawing travell experiences

Cristina Viladevall Talavera

El modelo de negocio planteado se centra en el diseño de experiencias de viaje únicas y autenticas en las que, tanto la ruta, las actividades como los alojamientos escogidos, permiten al viajero alejarse al máximo de las zonas turísticas más convencionales y le garantizan una inmersión plena en la cultura y el hacer locales de la zona.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 7


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

LidiaSpace

Lidia Guerrero Manchón

No hay nada más importante para una sociedad que los niños, y es justamente en éstos en los que se focaliza LidiaSpace. Los niños son la base de la sociedad y de ellos depende nuestro futuro. Y es ahí donde radica la importancia de la educación, que tiene que ir en paralelo con las necesidades y demandas de la sociedad en la que vivimos. Como educadores debemos innovar. Innovar es la respuesta adaptativa a un entorno totalmente cambiante. Somos partícipes no sólo de una época de cambios, sino que vivimos en un cambio de época: una era transformacional, de cambio acelerado, permanente y multidireccional. Las nuevas tecnologías...

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 370


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

income in common

Inmaculada MARTIN CABELLO

incomeincommon, es una red social de proximidad para recrear la economía del bien común a diferentes escalas sociales. Una herramienta para el intercambio de favores, objetos y ayuda entre particulares empresas y asociaciones dentro de comunidades. Queremos crear ciudades más humanas a través de la plataforma para intercambio de favores dentro de comunidades que ponga en contacto particulares, empresas y asociaciones, generando un banco de objetos y de tiempo. Un link social que genera un banco de grupos colaborativos en España, mediante la asociación voluntaria y flexible a los grupos de intereses comunes. Respetar...

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 644


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

MimeWatch

Oscar Gagete Mateos

MimeWatch es la customización de tu reloj a bajo coste.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 283


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

WAADBY

Almudena Rubio

Definimos Waadby: una plataforma de conectividad que permite desarrollar cualquier negocio en internet a través de las principales plataformas de venta on line o Market Places, sin necesidad de disponer de una tienda on line, y posicionar sus productos en los comparadores de precios, que cada vez son más visitados por los usuarios. Todo ello sin olvidar funciones como la gestión del stock, o la optimización de precios para que sus productos sean los más competitivos.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 176


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

miRezeta

Miguel Ocana Pena

Mi startup podría considerarse como una red social de "foodies ahorradores". Capaz de actuar como recetario, su potencial reside en la manera en la que calcular en qué supermercado de tu zona comprar un determinado producto de manera que su precio sea el más económico posible, e incluso ser capaz de sugerirte nuevos supermercados en caso de que exista el mismo producto más barato. Con un simple click puedes agregar todos los productos asociados a una receta a tu "carro de la compra", y la aplicación se encargará de dividírtelos en los diferentes supermercados donde comprar cada uno de ellos para optimizar así la economía a final...

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 754


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Yoga para Mi

Bernadette Alvarez Tostado Daccarett

Yoga para Mi es una plataforma de suscripción de yoga y meditación en línea. Los clientes se suscriben y tienes acceso ilimitado a nuestras clases de yoga grabadas con más de 14 maestros y con la más alta calidad de video.

eCOMMERCE/INTERNET

Votos finales: 168


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

CATEGORÍA APPS/MOBILE

RugbyStats

Matias Badano

RugbyStats es una aplicación que analiza de forma colaborativa el rendimiento de jugadores amateurs, que no tienen los recursos económicos para poder analizar sus rendimientos. Nuestro primer MVP es para rugby, pero queremos lanzarlo en Hockey, Futbol, Futbol Americano, Polo, Bascket y otros.

APPS/MOBILE

Votos finales: 3


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Navegando

Paul Mac Carthy

Es una plataforma colaborativa donde se busca fomentar el deporte/industria náutica. Navegando facilita la comunicación entre gente que quiere navegar y esta buscando un barco donde hacerlo y dueños de barco que están buscando tripulantes. A su vez también posibilita a los dueños de barcos alquilar su embarcación con la condición que ellos elijan (Similar a AirBnb). Orientada principalmente al río de la plata y latinoamericano, con posible expansión a todo el mundo.

APPS/MOBILE

Votos finales: 231


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

OurTime

Francisco Javier Nieto Vilchez

OurTime es una App solidaria que busca conectar a las personas, creando un 'Banco del Tiempo' entre sus usuarios; dejando de lado al sistema monetario y adentrándonos en el horario, es decir: obtén por tus clases particulares las horas realizadas, y esas horas podrán serte devueltas por otra persona en aquello que quieras aprender. OurTime busca una revolución en la sociedad, una apertura de mente y alma en favor de la comunidad. Nunca antes aprender había sido tan barato y solidario.

APPS/MOBILE

Votos finales: 76


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

MyPHS

MARTA ALBANELL FERNADEZ

MyPHS se trata de una aplicación gratuita donde el paciente que acude al médico puede llevar la receta que este le haga en el móvil sin necesidad de imprimirla en papel, se asemejaría a lo que sería llevar la tarjeta de embarque en el móvil cuando cogemos un avión de tal forma que solo sería necearía escasear dicha receta en el scanner lector de recetas al llegar a la farmacia para que nos dieran nuestra medicación, lo que supone un gran ahorro de papel. Para ello el médico debe disponer también de la aplicación para poner enviarle al usuario las recetas. Cada usuario tiene un perfil personal en el cual está registrado sus...

APPS/MOBILE

Votos finales: 22


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Healthinn

Jesús Blanquero Villar

Healthinn es un proyecto de desarrollo de productos innovadores en salud, en concreto en las áreas de traumatología, rehabilitación y fisioterapia. Actualmente tenemos tres productos en diferentes grados de maduración. En primer lugar, el "iHand". Este es una app de rehabilitación de la mano de la cual ya tenemos el producto mínimo viable para iOS y estamos esperando a tener la versión Android para sacarla al mercado. Actualmente, nos encontramos realizando investigaciones para comprobar la eficacia de la app en pacientes y estamos en trámite para conseguir el marcado CE de productos sanitarios de clase I. En segundo lugar, el...

APPS/MOBILE

Votos finales: 326


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

QRIOSCITY

Agustí Sobrequés Sambola

QRIOSCITY es una aplicación móvil que permite al usuario conocer y compartir las curiosidades culturales de su entorno, mediante un sistema geolocalizado de juego ludificado. Al mismo tiempo, QRIOSCITY actúa como una red social cultural local, permitiendo a los usuarios conocerse e interactuar entre ellos mediante chats y muros de eventos. En QRIOSCITY el usuario va aprendiendo y adquiriendo conocimientos de los lugares que visita, o por los que pasa diariamente, contestando preguntas sobre ellos. Dichas preguntas son cortas, sin implicar una lectura muy extensa, por lo que en 30 segundos el usuario puede aprender datos o...

APPS/MOBILE

Votos finales: 10


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Estrenos 21

Juan Pablo Mateos Abarca

Estrenos 21 es una empresa tecnológica de soportes emergentes que ha desarrollado la herramienta AppsEditor, que genera Apps Nativas tanto en Google Play como App Store. AppsEditor es un avanzado sistema de generación de aplicaciones personalizadas, que utiliza las RSS de las fuentes de una página web (blogs, plataformas de contenidos, medios de comunicación, portales corporativos, páginas comerciales) y las reproduce de forma ordenada y atractiva sobre aplicaciones descargables en AppStore y Google Play.

APPS/MOBILE

Votos finales: 5


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

SUPERDONORS

ANGELA PATRICIA GONZALEZ FLOREZ

SuperDonors es la solución más completa e innovadora que maximiza el impacto de las buenas acciones de personas e instituciones haciendo uso de una plataforma móvil mundial que las conecta con todas las causas benéficas de su interés. Desde su celular y con tan sólo un clic, las personas podrán apoyar miles de causas en cualquier momento y a cualquier lugar. SuperDonors hace que donar (tiempo, dinero, ropa, etc.) sea más fácil, rápido, seguro y transparente, convirtiéndose en una solución original y eficaz para cada uno de los retos que afrontan los donantes y ONG del mundo. SuperDonors cuenta con un modelo de negocio...

APPS/MOBILE

Votos finales: 829


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Proyecto Blabber

Almudena Rubio

Definimos el proyecto Blabber: Blabber es un proyecto único que nos ofrece la experiencia de descubrir los monumentos y rincones de nuestras ciudades o entornos, de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Nuestra APP-web convierte cada recorrido como si de un paseo por las galerías de un museo se tratase, ayudándonos a conocer cualquier localidad o paraje de una forma innovadora. Se trata de un servicio 24 horas de guía virtual callejero que utiliza el mobiliario urbano para que el visitante conozca la ciudad de una manera fácil, rápida, gratuita, sin horarios ni reservas previas, en definitiva, a ritmo de cada...

APPS/MOBILE

Votos finales: 27


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Betopfit

José Manuel Ortiz Barquilla

Betopfit, red social diseñada para personas que practican deporte o quieren comenzar a practicarlo. Encuentra la rutina que mejor se adapte a tu objetivo entre todas las rutinas creadas por profesionales de la comunidad. Encuentra toda la motivación y alcanza tus objetivos conectado con quien tú quieras.

APPS/MOBILE

Votos finales: 525


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

CHIEF

IÑIGO ROBLES FERNÁNDEZ

Plataforma web que por medio de aplicación web para Smartphone y para ordenador, permite, como red social, compartir, seguir y controlar tu dieta, tus recetas favoritas, tu nivel de salud en relación con el deporte y la dieta que sigues, incluso con la posibilidad de ser cocinero para eventos en tu localidad o realizar un menú en base al tiempo del que dispones para cocinar y los ingredientes que tienes en la nevera. Todo ello optimizando cada receta con los tiempos de cocción de tus electrodomésticos.

APPS/MOBILE

Votos finales: 5


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

CATEGORÍA FINTECH

Moneyworld

RAUL FUENTES GALVEZ

Plataforma digital especializada en la comercialización de productos financieros procedentes del sector bancario y asegurador que pretende el acercamiento del cliente a las empresas del sector bancario a través de una comparativa entre compañías y campañas especializadas por parte de las empresas del sector bancario y financiero español e internacional.

FINTECH

Votos finales: 121


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

ECO COHOUSING SENIOR

NIEVES ZAPATA PICÓN

Las viviendas colaborativas son un modelo utilizado desde hace más de un siglo en los países escandinavos. En Suecia, el 35% de las casas se rigen por este sistema, mientras que en Dinamarca alcanza el 10%. Alemania, Reino Unido o Estados Unidos poseen también tradición al respecto, mientras en España empiezan a implantarse en Cataluña, Madrid o el País Vasco. Las viviendas colaborativas son más ecológicas porque aprovechan mejor los recursos Los posibles interesados del cohousing son muy diversos. Las familias monoparentales concilian mejor el cuidado de sus hijos con el trabajo. En las zonas comunes se pueden habilitar...

FINTECH

Votos finales: 11


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Pago en grupo

Meritxell Molina Pla

Son muchos los bancos y empresas que cada día intentan presentar productos en este sector en forma de wallet invirtiendo mucho dinero y sin ningún retorno, porque la necesidad del usuario no radica a poder pagar desde el movil, sino del hecho de poder pagar en grupo. Sí, parezce increïble, pero la necesidad es clara y latente. Bodas, cenas, despedidas, viajes, estudiantes, gastos de alquiler o compartir gastos en general, recogida de fondos de ONGs... Splitfy es una plataforma que permite crear botes online sin las limitaciones que presenta crowdfunding y con la opción de multitransferencia o pago en grupo y sin comisiones. En los...

FINTECH

Votos finales: 4


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Gemgloo

Jorge Eguez Soliz

Gemgloo es un Sistema contable y Administrativo 100% en la nube, puedes acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Destinado a realizar la gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas que deseen crecer.

FINTECH

Votos finales: 23


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Finansq

Nacho Costa

Plataforma a través de la cual las empresas pueden realizar todas las operaciones financieras habituales: comunicación directa con asesoría (reconocimiento, creación y envio de facturas y cartas de pago), visualización de posición global financiera (estado de las cuentas, a amortización de préstamos, etc), interpretación de la información financiera (ratios, apalancamiento, comparaciones, etc. Información valiosa para la toma de decisiones), personalización (la información será siempre para el usuario particular) y la posibilidad de usar el móvil tanto como tarjeta de crédito como de TPV.

FINTECH

Votos finales: 54


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Pay Free

ANGIE ANABILEC MARTINEZ CRUZ

Somos una idea de empresa emergente, apoyada en tecnología, la cual se define como una herramienta que busca romper las barreras de pago existente entre clientes y empresas pequeñas y medianas por la falta de datáfonos. También está dirigida para grandes empresas, con el fin de facilitar el proceso de pago de sus clientes. Lo anterior resuelto al convertir un producto tangible o consumible, en un producto electrónico, con un código de pago fácil y único, lo anterior, con el fin de que este pueda ser pagado en línea inmediatamente.

FINTECH

Votos finales: 1296


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

CATEGORÍA GAMING/GAMIFICATION

Educainvention

Mario Márquez

Educainventions se crea con la misión de crear un juguete de realidad virtual orientado al aprendizaje de idiomas, y más concretamente, vocabulario, entre niños de 8 a 12 años. Actualmente no está constituida, con la finalidad de establecerla como SLNE llegado el momento. No se trata de un serious game, puesto que no se adapta el juego a la materia, sino la materia a una tipología de juegos de reconocido éxito entre las edades antedichas.

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 4


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

storymaths

Néstor Briceño Estepa

A través de una plataforma online, la propuesta se centra en una interfaz que vincula la necesidad de estudiar los objetivos curriculares mediante un escenario gamificado que desarrolla competencias matemáticas transitando por medio de historias.

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 72


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Pequeños Gigantes

Adriana Olivares

Creación de un modelo de negocio y diseño del servicio con sus herramientas de apoyo que fomente el desarrollo socio-afectivo en el hogar, para las familias de clase media alta de la zona metropolitana de San Salvador con hijos entre las edades de 1 a 4 años. Este proyecto surge mediante un contexto experiencial por parte de padres de familia que expresaban sus comentarios sobre la incertidumbre y la duda acerca de las pautas de crianza que ellos transmitían o emplearían en sus hijos. Se ha ido indagando e interiorizando sobre los desafíos que los padres presentan en la orientación y desarrollo en el área socio-afectiva del...

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 123


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Molaunweb/molaemprender

Carlos Luque Jiménez

Somos una iniciativa de enseñanza mediante el ejemplo. Gracias a nuestra experiencia hemos creado un juego de mesa (en desarrollo para que sea APP) con el que el jugador aprenderá las bases, problemas, necesidades y motivaciones para poder emprender con éxito cualquier proyecto que tenga en mente. Desde la idea inicial del proyecto hasta la gestión de una gran empresa con trabajadores.

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 33


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Playour Brain

Alejandro García Romero

Playour Brain persigue transformar la rehabilitación neuropsicológica en juego. Con videojuegos interconectados con una plataforma web facilitando la rehabilitación a pacientes y profesionales.

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 1154


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Fernwehian

Laura Fernández García

Fernwehian es un proyecto que nace de la mano de varias personas de diferentes nacionalidades deseosas de promover un cambio educativo. Se trata de crear alcanzar una sociedad más pacífica y justa a través de un cambio educativo, garantizando que las personas reciban una educación colaborativa y personalizada basada en experiencias internacionales puntuales.

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 136


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Reto Pyme

Santiago Peyre

Reto Pyme es la primer empresa en América Latina que se dedica exclusivamente al desarrollo de plataformas de simulación empresarial. La idea nace al ver la posibilidad de integrar las nuevas tecnologías, el diseño 3D y la interacción online en una completa herramienta que permita desarrollar futuros empresarios en las regiones donde ingresemos, todo mintras se capacitan jugando. Ya participaron de nuestros juegos mas de 7.000 usuarios de paises como Argentina, Chile, Uruguar, Colombia, Peru y España. Los invitamos a conocer nuestro sitio http://www.retopyme.com Y conocer la plataforma de simulación Ingreso para conocer la...

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 8


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

hextech.

Patrick Cyrus

Nuestra empresa ofrece la experiencia de pilotar drones de carreras con vista en primera persona. Esto es posible gracias a la tecnología de las gafas de realidad virtual conectadas con una cámara digital incorporada en el dron. Hasta ahora se trataba de un hobby caro, no todo el mundo puede acceder a él. El servicio que ofrece hextech está basado en el factor clave de adquirir drones para poder ponerlos a disposición del cliente, haciendo de este entretenimiento un servicio accesible. La actividad se desarrolla en un recinto cerrado, un centro de ocio tecnológico con pistas diseñadas para sacar el máximo rendimiento al dron y...

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 3


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Equilibrium

Alejandro Fernández

¿Y si existiera una aplicación disruptiva, con elementos de juego que te acompañara cada día, conociéndote, consiguiendo predecir tu futuro físico, llegando a conseguir un autocontrol de tu peso, y acabando con las dietas para siempre mientras disfrutas de la comida? Nuestro proyecto parte de un problema propio. El descontrol del peso. Después de más de dos años de investigación, desarrollo y recogida de datos (a modo hobby), estamos desarrollando una ecuación matemática para definir el patrón de conducta de cada individuo en relación con la variación de su peso corporal. Todo en una APP que funcione como autocoaching,...

GAMING/GAMIFICATION

Votos finales: 549


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

CATEGORÍA SOCIAL MEDIA MARKETING

FosterJobs

Matias Badano

FosterJobs "Tecnologías de avanzada para la búsqueda de innovación y talento" Una red social donde las empresas puedan lanzar temáticas y problemáticas para que los alumnos las puedan desarrollar en sus proyectos y enviarles propuestas innovadoras; y los empresarios las califican por fuera de la nota académica para que se genere un certificado de buen desempeño para sus CV´s avalado por estas, así como la oportunidad de presentarles proyectos y los contraten para llevarlos a cabo.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 10


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Niñeras especiales para gente especial

Javier Campillo Salas

Podemos resumir nuestra startup así: Te ofrecemos niñeras especiales para gente especial. Conectamos a las familias con personas que dan un valor añadido a esas horas no lectivas. tutatatemima.com (Esta en fase 0 todavía)

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 8


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Sheedo

Gala Freixa

Sheedo es nuestra startup, nuestra pequeña gran empresa que nos ha servido hasta ahora como herramienta de aprendizaje y desarrollo personal y profesional. Sheedo es un papel plantable, o como nosotros le llamamos "Un papel con vida". Nuestro producto es producido artesanalmente a partir de fibras de algodón recicladas en un molino papelero en la provincia de Gerona. Nuestro papel es muy especial: Contiene semillas en su composición. Eso da la oportunidad a cada persona que lo recibe, una vez usado, plantarlo y crear vida. Es muy simple: Lo imprimes, lo usas, y en vez de tirarlo, lo pones en agua y puedes ver como en 5 dias las...

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 3


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Comunidad Baloncestística

Yexian Rubio Prieto

La única comunidad de jugadores y profesionales del Baloncesto, en España y en Europa, donde todo el mundo relacionado con este deporte puede relacionarse, aprender, crecer y compartir sus conocimientos. Esto generara una mejora social y profesional de este deporte.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 8


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Social Media Government

Ramon Belmonte de Egea

Social Media Government surge como una iniciativa que nace tras el salto de las nuevas tecnologías y redes de información, así como de las redes sociales, al imaginario colectivo, y del reflejo real y viral que éstas tienen sobre las personas y las sociedades en su conjunto. En la actualidad, desde los grandes movimientos sociales, manifestaciones y eventos, hasta los rincones más oscuros de actuar humano, las redes sociales están presentes e informan al momento a miles de usuarios, que convierten el medio en una herramienta de difusión por y para la ciudadanía, focalizando y seleccionando por si mismos la información que creen...

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 142


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

SUNTHIE

Marta Albanell Fernandez

Nuestra Startup consiste en la creación de una empresa alimentaria que comercialice Sunthie, que es el producto novedoso que hemos creado. ¿Qué es Sunthie? La palabra surge de una combinación de dos términos: Sun (del inglés, Sol) + Smoothie (del inglés, smooth: suave). Se trata de un batido a base de frutas y verduras. Sunthie es una nueva forma de proteger y cuidar la piel, logrando un bronceado más permanente mientras se disfruta de todos los beneficios nutricionales, saludables y sensoriales de frutas y hortalizas. El producto destaca por su doble interés: alimentario, por poder formar parte de nuestra dieta, y...

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 18


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Kinnetick Media

Ignacio Del Portillo Peña

Kinnetick es aquello que te permite crear una campaña de Digital Marketing en varios medios (RRSS, AdWords, etc) y te hace posible que la controles en tiempo real y la entiendas a través de nuestro software. No solo eso, sino que además te ayudamos en la creación y ejecución de tus campañas, desde cero si es necesario. Y podemos realizar informes de reputación online para que conozcas que imagen proyectas en la red, y gestionar tus cuentas de RRSS para que obtengas mejores rendimientos. Esas son solo algunas de las cosas que Kinnetick puede hacer por gente como tu.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 79


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

LOST&FOUND

NATALIA QUILES PARDO

Mi idea es elaborar con diferentes medios y aplicaciones una empresa que gestiono todo el equipaje perdido de las compañías aéreas. Ser una subcontratada por las compañías para hacer un trabajo que a ellos les supone un alto coste que por ahora no están dispuestos a cubrir. En diferentes áreas aeronáuticas las compañías aéreas subcontratan ciertas operativas porque es mas practico.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 55


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Abuela Salgo en la Net

Sara García

Abuela salgo en la Net es una agencia de Marketing de Influencia que nace de un medio de comunicación. Todo este tiempo conociendo a los influencers, hablando de lo que ocurría en cada momento en Internet, nos ha permitido conocer este sector a la perfección cuáles son las carencias que queremos cubrir y cuáles son sus mayores virtudes que aporta este nuevo sector. Por ello damos el paso a Marketing de Influencia para reflejar esta experiencia y dar el máximo resultado a las marcas. Sin perder el ningún momento el contacto como medio de comunicación el cual nos permite estar en continuo contacto con las novedades que surgen y...

SOCIAL MEDIA MARKETING

Votos finales: 130


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

CATEGORÍA BIG DATA/IOT

ORBIT

Pau Campaña castello

Orbit ofrece la aptitud de gestionar de forma más eficiente el flujo del tráfico dentro y fuera de nuestros municipios, prestando especial atención en los puntos de entrada y salida. La monitorización de los semáforos proporciona una herramienta de análisis que nos ayuda a predecir el crecimiento urbano de las ciudades. Por ello, será igualmente importante participar de sistemas BigData que trabajen conjuntamente con departamentos o instituciones de carácter urbanístico.

BIG DATA/IOT

Votos finales: 3


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

GOI TRAVEL, S.L.

Yaiza Canosa Ferrio

Plataforma líder mundial que pone en contacto a gente que viaja con espacio libre mediante cualquier transporte con gente que necesita enviar algo de ese origen a ese destino. Primera plataforma que utiliza la economía colaborativa para optimizar el sector de la paquetería y de las mudanzas con transportistas particulares y profesionales.

BIG DATA/IOT

Votos finales: 2


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

EXTRAPI

VICTOR MANUEL AVILA FIGUEROA

EXTRAPI es una aplicación que utiliza algoritmos propios para conectar a las empresas con sus clientes, personalizando la entrega de los mensajes publicitarios, en el momento correcto, la ubicación ideal y posicionando la marca, producto o servicio que se quiere promover, con resultados 100% medibles para las empresas.

BIG DATA/IOT

Votos finales: 258


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

3D fils

Pablo Valero Martinez

3Dfils se dedica al desarrollo, fabricación y venta de materiales para impresión 3D. Tras haber trabajado un año en investigar y probar sobre distintos materiales termoplásticos hemos desarrollados tres productos que cubren cada uno una necesidad distinta en la impresión en 3 dimensiones. Estos productos cubren desde la impresión 3D con materiales extremadamente flexibles hasta la realización de piezas de gran dureza y resistencia para aplicaciones de producto final. Actualmente estamos montando una línea de producción propia y estaremos listos para comercializar muy pronto.

BIG DATA/IOT

Votos finales: 3


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

lumperlux

Alberto Mengual Pino

Aprovechar los conocimientos durante esta trayectoria para realizar una empresa nueva que innove en tecnologías relacionadas con la eficiencia.

BIG DATA/IOT

Votos finales: 3


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

ACADEMIA DE ALCOHOL

Alberto Alcalá Wilson

La estrategia está orientada darles instrumentos de análisis a las empresas e instituciones, educar a los jóvenes, proporcionar herramientas de comunicación entre padres e hijos, promover el servicio responsable y concienciar a la sociedad sobre un tema tan polémico como es el consumo de bebidas alcohólicas. También nuestro objetivo es concienciar a la sociedad sobre los patrones de consumo de bebidas alcohólicas, a través de actividades lúdicas y creativas, mediante la promoción y fortalecimiento de un modelo sostenible de valores y corresponsabilidad en el individuo y la sociedad, de tal manera que se contribuya a...

BIG DATA/IOT

Votos finales: 124


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

SocialFood

Alvaro Travesedo

SocialFood, la primera red social de economía colaborativa, justa, donde los usuarios socializan comiendo en casa de particulares al mismo precio que en su casa. Pueden visualizar nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=Jl4MaLWtjQc

BIG DATA/IOT

Votos finales: 51


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

estoeslegal

María G. Lario

Estoeslegal.com es una plataforma para resolver tus dudas legales online. Tal y cómo harías en el despacho de un abogado, contestando a unas sencillas preguntas, Estoeslegal responderá tus dudas, te explicará los términos jurídicos que no entiendas y te dirá las posibilidades de ganar un juicio. Existen 3 formas de resolver tus dudas legales: - a través de un test, de forma que va guiando al usuario para obtener una respuesta sistematizada, - a través de un Bot (abogado virtual) para chatear de forma anónima -actualmente en fase beta-, - o mediante un buscador de respuestas legales. Existen 3 plataformas para hacerlo: -...

BIG DATA/IOT

Votos finales: 5


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

Sandwatch Studio

Adán Matallana Pérez

La startup trabaja en distintas líneas en cuanto a servicios/productos. Estamos creando para varios entes públicos un ecosistema app (aplicación madre) en la que los usuarios pueden usar sin conexión ciertas aplicaciones como TripAdvisor, BlaBla Car y otras de corte principalmente turístico. Todo esto se soporta en unas balizas (patentadas) que emiten señales WIFI y Bluetooth a 200 metros

BIG DATA/IOT

Votos finales: 2


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00

sinergi@ccesible

Gerlyn Eduardo Duarte

Asesoría, Investigación y capacitación integral, sobre Inclusión social y laboral de las Personas con Discapacidad (PcD), partiendo de Sensibilizar a las "Personas sin discapacidad" llamadas Regulares o Convencionales (PR) sobre la Discapacidad, buscando con esto que las mayorías entiendan que existen las Personas con Discapacidad (PcD) permitiendo con esto que sean VISIBILIZADAS, para incluirlas social y laboralmente, mejorando así la calidad de vida de estas ultimas. Todo este entrenamiento se fundamentará en una plataforma de enseñanza adaptativa (Machine Learnig), donde esta plataforma permitirá la obtención de datos los...

BIG DATA/IOT

Votos finales: 4226


* Votaciones cerradas 16/10/2016 00:00:00