IEBS Business School

CONCURSO EMPRENDEDORES IEBS 2019

CATEGORÍA DIGITAL BUSINESS

Proyecto finalista:

RAUDO

Marcia Macias Orozco

Se trata de trabajos a corto plazo; ya sean horas, días o meses. Y no necesitarás de alguna experiencia o certificación para poder aplicar a ellos. El usuario podrá aplicar a infinidades de trabajos “express” para conseguir la cantidad que necesita ya sea para gastos, ahorros, viajes, proyectos, etc. esto sin la necesidad de comprometerse a un horario definido en el cual le impida desarrollarse en otros ámbitos. Logrando así que con este tipo de trabajos se pueda obtener una ganancia rápida sin afectar el horario del usuario.

Propuesta de valor:

“¿Buscas trabajo? Usa raudo “ Trabajos a corto plazo y sin experiencia. RAUDO te ayuda a utilizar tu tiempo libre para conseguir trabajos de corto plazo para que no abandones tus actividades al establecerte en un horario laboral establecido. Fácil, rápido, RAUDO.

Diferencia de mercado:

El usuario podrá aplicar a numerosos trabajos para conseguir dinero extra sin necesidad de establecerse en un horario definido. En tan solo una semana podrá trabajar desde mesero, entretenimiento infantil, niñera, hasta redactar un trabajo. Se anunciaran trabajos en los que no será necesario su curriculum (a menos que lo desee) para poder solicitarlo. Los trabajos serán sencillos y de poca duración para no afectar el horario del usuario. Un trabajo a un click.

Necesidad:

Nuestro objetivo es evitar que las personas abandonen sus estudios por cuestiones económicas. Esto no solo ayudara a los estudiantes, si no, a cualquier persona que tenga la necesidad de un ingreso extra y su nivel de experiencia o rutina cotidiana no le permita obtener un trabajo fijo. Esperamos que con esto aumente el número de egresados y por ende la economía crezca ya que habría más personas preparadas. Así como también reducir los índices de crímenes, pobreza y migración.

Modelo de negocio:

Nuestro modelo de negocio es freemium, esto quiere decir que ofrecemos servicio de manera gratuita con la opción de expandirse al modelo de pago para ampliar los beneficios de nuestra aplicación. Queremos que RAUDO se extienda internacionalmente y sea funcional para personas que estén de intercambio o en alguna situación donde se encuentren lejos de su casa y necesiten el dinero de manera urgente. Va dirigido a cualquier persona con el interés de un ingreso extra en poco tiempo

Video:

DIGITAL BUSINESS

Votos finales: 737