Contacta por Whatsapp

Normas de uso del campus

Los foros son espacios abiertos creados para que los alumnos puedan exponer sus ideas, iniciativas, comentarios y opiniones relacionados con su formación. Los mensajes son visibles para alumnos y profesores del programa y personal específico de IEBS.

El correo interno es el espacio de comunicación privado de cada usuario del campus. La escuela pone a disposición esta herramienta con el fin de que el alumno pueda realizar consultas de índole personal a su profesor o compañero.

Las intervenciones en los foros, así como las comunicaciones privadas de cualquiera de los miembros, deben cumplir las Normas de Uso que figuran a continuación:

El usuario es el único responsable de las ideas y opiniones que expresa y debe:

  • Adoptar un lenguaje respetuoso con el resto de personas, tanto en los espacios públicos como privados del campus.
  • Utilizar el foro según su finalidad y en ningún caso para fines legales ni comerciales ni publicitarios.
  • No enviar comunicaciones masivas de ningún tipo.

Compromisos

  • Acceso al campus IEBS
    Cada miembro de la plataforma (alumnos, profesores e invitados) dispone de un nombre de usuario y una contraseña que se recomienda modificar periódicamente. El acceso al campus es personal e intransferible. El usuario se compromete a mantener en secreto su contraseña, siendo él el único responsable de cualquier actividad o mal uso que un tercero lleve a cabo, sea con su consentimiento o por negligencia por su parte. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a IEBS el acceso no autorizado por parte de terceros. Igualmente, el usuario se compromete a no intentar acceder a cuentas ajenas. Asimismo, el usuario da permiso expreso a personal específico de IEBS para poder acceder a su cuenta en caso de incidencia o extrema necesidad.
  • Buen uso del campus IEBS
    El usuario se compromete a utilizar los contenidos de servicios del campus de IEBS de manera correcta, evitando cualquier situación ilícita o lesiva de los derechos o intereses de terceros. El usuario se compromete a adoptar una actitud y lenguaje respetuosos en sus comunicaciones y a no transmitir o difundir opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, ofensivos o que atenten contra los valores y la dignidad de las personas. Todo usuario se compromete a mantener la confidencialidad de las comunicaciones privadas que reciba y a no ponerlas a disposición de terceros, sea cual sea su finalidad.
  • Veracidad de los datos
    El usuario se hace responsable de la veracidad y actualización de la información de los datos de carácter personal que pone en conocimiento de IEBS y se compromete a la no falsificación ni suplantación de identidad. El usuario está obligado a incluir en su perfil de campus una fotografía que le identifique claramente.
  • Buen uso de los servicios, recursos y herramientas de IEBS
    El usuario se compromete a no utilizar el correo interno ni foros ni espacios públicos del campus para finalidades legales, comerciales o publicitarias. Asimismo, el usuario se compromete a no perjudicar, directa o indirectamente, o poner en peligro el buen funcionamiento del campus de IEBS, los sistemas informáticos y recursos tecnológicos y a no interferir en la correcta utilización de estos sistemas.
  • Responsabilidad por contenidos, declaraciones y conductas de los usuarios
    IEBS no asume ninguna responsabilidad en relación a las conductas individuales de los usuarios del campus IEBS, sea mediante espacios públicos o privados, ni por los contenidos y declaraciones que se realicen en los foros. IEBS velará por el cumplimiento de estas normas y tomará las medidas necesarias, denegando, retirando, suspendiendo o bloqueando el acceso al campus y a los servicios que se prestan.
Regístrate y prueba una de nuestras clases gratis
  • Prueba un curso gratis y conviértete en alumno
  • Accede a contenidos exclusivos como webinars y seminarios
  • Conecta con los profesionales más innovadores
  • Consulta ofertas de empleo exclusivas del sector
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.