Marketing de guerrilla: la pieza clave para los emprendedores

Fecha:7 Mar.
Hora:18:00 h
Lugar:
Online
Plazas ocupadas:15/50
¡Inscríbete ahora!

Información General

En la actualidad, nos encontramos con una enorme infoxicación o lo que es lo mismo saturación de información, por lo que, cada vez es más difícil llamar y atraer a los usuarios con la publicidad convencional. Además, encontrar un hueco publicitario que no suponga un elevado coste y que produzca un gran impacto en los consumidores es cada vez más complicado. Entonces, ¿qué solución encontramos? El Marketing de Guerrilla responde a estas necesidades, es una estrategia publicitaria que utiliza técnicas poco convencionales a bajo coste para conseguir la máxima difusión y llegar a un gran público.

El Marketing de Guerrilla, busca conectar, atraer e impactar en los consumidores de forma nada convencional a través de diversas técnicas como la publicidad encubierta, los flashmobs, los vídeos virales o el ambiente de marketing. Son técnicas que se puede utilizar incluso si eres emprendedor y quieres generar un gran impacto a coste reducido. Es una estrategia nada fácil de conseguir, pero si consigues el éxito tu marca que hasta ahora era desconocida estará en boca de todos y el Marketing de Guerrilla se convertirá en la técnica más eficaz que hayas utilizado.

Con este webinar descubrirás en qué consiste el Marketing de Guerrilla, cómo llevarlo a cabo, como ser un emprendedor y alcanzar el éxito a través de nuevas estrategias o cómo organizar un evento en cualquier lugar del mundo.

¿A quién va dirigido este webinar?

  • Emprendedores 
  • Directivos de Marketing 
  • Estudiantes de ADE
  • Gerentes de PYMES

Con este webinar descubrirás lo siguiente:

     1.Qué es Marketing de Guerrilla
     2. Estrategia de Marketing de Guerrilla
     3. Recetas:
        3.1 In + novus
        3.2 10 pasos sencillos para organizar un evento en cualquier parte del mundo
        3.3 Publicidad de grandes con un presupuesto de pequeños
        3.4 El secreto de la sonrisa
     4. Emprender en 2018
     5. ¿Cómo facturar más de 100.000€ o 200.000 € el primer año?

¡Inscríbete ahora!
Comparte este evento

¡Compártelo con tus amigos!

Facebook Twitter Linkedin Email
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]