Contacta por Whatsapp

Misión, Visión y Valores

IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School

Nuestra misión es formar a futuros empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas que lideren los cambios y la transformación en sus organizaciones mediante la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad.

En nuestra visión queremos ser una escuela de negocios diferente que apuesta por una formación basada en la Innovación y el Espíritu Emprendedor. Nuestro objetivo es transmitir a los alumnos la capacidad de innovar y emprender, apoyando sus proyectos de principio a fin.

Tenemos principios y las cosas muy claras

IEBS se asienta sobre los cuatro pilares básicos que creemos que deben sustentar la Gestión Empresarial en las próximas décadas:


Innovación

Espíritu Emprendedor

Ética

Sostenibilidad

Responsabilidad Social

En IEBS actuamos acorde a nuestros principios y valores y los aplicamos a la gestión de la Escuela de Negocios.

  • IEBS sigue la filosofía de Desarrollo Sostenible sustituyendo el uso del papel por el formato electrónico mediante la incorporación del “e-Reader” o libro electrónico. Los alumnos podrán descargarse los contenidos directamente a este dispositivo.
  • IEBS ofrece Becas Totales de colaboración en todos sus programas Master con el fin de fomentar el Espíritu Emprendedor y la Innovación, principalmente en países en vías de desarrollo en Latinoamérica.
  • IEBS destina una parte de sus beneficios a la cooperación y el desarrollo de la educación en países en vías de desarrollo.
Regístrate y prueba una de nuestras clases gratis
  • Prueba un curso gratis y conviértete en alumno
  • Accede a contenidos exclusivos como webinars y seminarios
  • Conecta con los profesionales más innovadores
  • Consulta ofertas de empleo exclusivas del sector
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.