Big Data en Tiempo Real:


inteligencia artificial y análisis de datos

Los últimos años parecen haber estado protagonizados por la ubicuidad y la profundización en el uso del Big Data como entorno ideal en el que desplegar el poder de los algoritmos de aprendizaje automático. Sin embargo, el el verdadero diferenciador ha sido, en cierto modo, el procesamiento de datos en tiempo real, como auténtico poder accionable en la creación de productos de datos, pasando así del volumen masivo a la inmediatez.

Las nuevas ideas, los avances en hardware, la eclosión del software libre y la maduración del Data Science tanto como ecosistema como conjunto de expertos, han rebajado las barreras de entrada para que nuevos actores sean capaces de analizar, tomar decisiones y extraer valor de los datos con inmediatez.

Así, aprenderemos a reconocer el valor de aplicar análisis de datos en tiempo real, a extraer conocimiento inmediato y automatizar la toma instantánea de decisiones. Para ello, recorreremos las herramientas más representativas, comprenderemos las ideas que las hacen posibles y, de la mano de casos de usos reales, comprenderemos el cambio de paradigma que representan para observar las nuevas oportunidades desde una perspectiva reveladora.

Descárgate este Video

Dile a tus amigos que se bajen este recurso Gratis

¡Compártelo!