Cómo desarrollar tu perfil profesional en Business Analytics


Business Analytics y la industria de los datos dejó de ser una tendencia hace tiempo para convertirse en una industria sólida que aspira a tener un valor de 103 mil millones de dólares en el año 2023. Leemos, escuchamos y debatimos sobre datos durante todo el día, y eso es algo que va a ir en aumento en un mundo en constante transformación.

Es un hecho que en los últimos dos años se han generado más datos que en toda la historia de la humanidad. Si a esto le sumamos la creciente sensorización y la multiplicación de dispositivos que los recogen, junto a la predicción llevada a cabo por grandes consultoras, parece evidente que nuestro ritmo de generación de datos es imparable.

Sin embargo, estos datos han de ser recopilados, procesados, analizados y convertidos en inteligencia de negocio. Es cierto que los datos cuentan nuestra historia, pero hemos de saber interpretarla. 

En esta esperada sesión informativa que hemos elaborado con nuestro director del área de Business Analytics en IEBS, vamos a analizar las principales tendencias del sector para este 2021, las características y skills más demandadas en los empleos más innovadores y la formación más adecuada para convertirte en un perfil puntero en un área que está dando mucho que hablar. ¡No te lo puedes perder!

Descárgate este Video

Dile a tus amigos que se bajen este recurso Gratis

¡Compártelo!