Informe Adaptación Digital 2022

  • Estudio

La transformación digital ya es un hecho. Desde hace unos años tanto las empresas como la sociedad se enfrentan a la digitalización en todos los aspectos de su vida. Las organizaciones, a raíz de la pandemia, han tenido que adoptar nuevos procesos, herramientas e incluso modelos de negocio online para seguir existiendo y, dos años después, seguimos viviendo esa transición hacia un mundo cada vez más conectado.

Para poder recoger datos de los que sacar conclusiones de primera mano sobre el grado de adaptación de las organizaciones españolas en los procesos tecnológicos, así como la intención y necesidad de la formación para afrontar estos procesos, un año más, desde IEBS Business School hemos elaborado una encuesta cuya participación ha ascendido a más de 1.500 profesionales cualificados.

Los datos recogidos reafirman los publicados por las fuentes oficiales, que concluyen que el proceso de transformación digital de las organizaciones en España está en auge y en continua evolución. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer. De hecho, a la pregunta sobre en qué fase está su empresa respecto a la transformación digital, el 59,5% señaló que estaba con el proceso en marcha, el 15,1% dijo que todavía no había empezado el proceso y el 25,4% que su empresa estaba muy avanzada o totalmente a la vanguardia.

¡Descárgate el Informe Adaptación Digital 2022 y descubre mucho más!

Este recurso forma parte del programa

Executive MBA in Digital Transformation

Dile a tus amigos que se bajen este recurso gratis. ¡Compártelo!

Descargar Estudio