Informe Tecnologías Disruptivas 2021

Informe anual de penetración de las tecnologías disruptivas dentro de la empresa

  • Estudio

La importancia de la inclusión de nuevas tecnologías en la empresa es indiscutible dadas sus múltiples ventajas. En este sentido, España presenta una evolución positiva de los principales indicadores internacionales de digitalización en los últimos años pero no ha avanzado de la misma forma en la dimensión de Integración de Tecnología Digital por parte de las empresas, según el INE.

Por otro lado, este estudio de IEBS Business School revela que, a pesar de los grandes avances tecnológicos de las empresas españolas estos últimos años, solo el 3,2% de los profesionales son expertos en estas tecnologías, lo que indica que se necesita mayor grado de especialización para cubrir la creciente demanda. La formación en estas herramientas no ha ido de la mano del desarrollo del sector, existiendo un retraso generalizado entre los profesionales.

Descarga aquí el informe completo de IEBS en el que descubrirás qué tecnologías están revolucionando las diferentes industrias y las razones de su éxito o de su fracaso.

Dile a tus amigos que se bajen este recurso gratis. ¡Compártelo!

Descargar Estudio