Webinar "Cómo seleccionarán el talento las empresas en el futuro"


Ante la incertidumbre de cómo será la gestión del talento en un próximo futuro, debido a la fuerte competencia existente dentro de la sociedad, la creación y la desaparación de ciertos puestos de trabajos, nos planteamos cómo deben actuar las empresas a la hora de captar, identificar y retener al talento.

Como toda extrapolación, estos vaticinios no están exentos de una serie de riesgos en cuanto a lo acertado de las predicciones, por lo que sólo se pretende establecer unas bases de reflexión para los profesionales de la gestión del talento. Herramientas, piezas clave o ideas no preconcebidas serán las que nos llevarán a localizar a ese talento que, en ocasiones, no se está teniendo en cuenta.

En el webinar descubrirás algunas ideas sobre el tema, basándonos en la realidad actual, es decir este mundo “VUCA” (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad, en sus siglas en inglés) que nos toca vivir, e intentando hacer alguna extrapolación en función de la evolución de las nuevas tecnologías y la aparición de la cuarta revolución industrial, la llamada Industria 4.0.

¿A quién va dirigido este webinar?

  • Estudiantes de un Master en Gestión de Recursos Humanos
  • Profesionales de Recursos Humanos que deseen profundizar en la materia y que estén preocupados por cómo será la selección del talento en el futuro inmediato
  • Departamento de RRHH de cualquier empresa

Con este webinar verás lo siguiente:

       1.Introducción, definiciones
       2.El futuro ya está aquí
       3.Una mirada retrospectiva
       4.La selección, “as usual”
       5.La selección del talento 2.0
       6.Algunas reflexiones

Descárgate este Video

Dile a tus amigos que se bajen este recurso Gratis

¡Compártelo!