Contacta por Whatsapp

WebinarDefinición y Análisis de Métricas y KPI's en Analítica Digital

El plazo de inscripción ha finalizado
Ver próximos webinars

Presentación

La analítica digital es una actividad que permite transformar datos en conocimiento con la finalidad de impulsar acciones de mejora. Básicamente, es el análisis de datos cuantitativos y cualitativos que nos permitan mejorar la experiencia de los clientes y los que todavía no son clientes con la intención de alcanzar los resultados deseados.

Descubre con Iván de León, Director del Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario para qué sirve la analítica digital y cómo puede ser un aspecto clave para potenciar tus estrategias de Marketing con esta masterclass:

1. ¿Para qué sirve realmente la analítica digital?
2. Tener Google Analytics no es analítica web
3. Aspectos claves de un buen proyecto de analítica web
4. Cómo definir buenas métricas y KPIs para tu negocio digital
5. Cómo sacar partido a la medición para que tu estrategia de marketing digital sea un éxito

Con esta masterclass conocerás las funciones de la analítica web, cómo puede ayudarte a potenciar tus estrategias de marketing digital, así como los elementos claves que debe tener un buen proyecto de analítica para que sea efectivo. Además, comprenderás cuáles son los aspectos fundamentales para transformar los datos en acciones de mejora.

Además, al finalizar la masterclass, el Director de Admisiones os informará sobre el Master in Digital Business Analytics & Big Data, donde conocerás nuestro modelo de aprendizaje, plan de estudios, profesores, becas y formas de pago disponibles.

Para participar en esta masterclass podrás hacerlo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. La duración es de 45-50 minutos. ¡No te la pierdas!

La analítica digital es una actividad que permite transformar datos en conocimiento con la finalidad de impulsar acciones de mejora. Básicamente, es el análisis de datos cuantitativos y cualitativos que nos permitan mejorar la experiencia de los clientes y los que todavía no son clientes con la intención de alcanzar los resultados deseados.

Descubre con Iván de León, Director del Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario para qué sirve la analítica digital y cómo puede ser un aspecto clave para potenciar tus estrategias de Marketing con esta masterclass:

1. ¿Para qué sirve realmente la analítica digital?
2. Tener Google Analytics no es analítica web
3. Aspectos claves de un buen proyecto de analítica web
4. Cómo definir buenas métricas y KPIs para tu negocio digital
5. Cómo sacar partido a la medición para que tu estrategia de marketing digital sea un éxito

Con esta masterclass conocerás las funciones de la analítica web, cómo puede ayudarte a potenciar tus estrategias de marketing digital, así como los elementos claves que debe tener un buen proyecto de analítica para que sea efectivo. Además, comprenderás cuáles son los aspectos fundamentales para transformar los datos en acciones de mejora. 

Además, al finalizar la masterclass, el Director de Admisiones os informará sobre el Master in Digital Business Analytics & Big Data, donde conocerás nuestro modelo de aprendizaje, plan de estudios, profesores, becas y formas de pago disponibles.

Para participar en esta masterclass podrás hacerlo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. La duración es de 45-50 minutos. ¡No te la pierdas!

Iván de León, Profesor de IEBSchool

Iván de León Digital analytics consultant en Metriplica y consultor y ponente de Business Intelligence y Analítica Digital en proyectos para empresas como SEAT, Grupo Godó o Promofarma entre [...] Ver más

El plazo de inscripción ha finalizado

Ver próximos webinars
¡Compártelo con tus amigos!
Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Email
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.